Para su elaboración es muy importante que la perdiz sea de caza. El plato se prepara de manera semejante a un típico estofado, aderezándolo con diversas hierbas aromáticas, especies y vino. Se recomienda acompañar de ensalada y vino tinto.
Agrega entonces el arroz y saltéalo unos instantes. Ajusta de sal y de pimienta, espolvorea con orégano y sirve.
Incluir en la alimentación legumbres como frijoles, garbanzo o lenteja, pues son ricos en fibras y diversos nutrientes; Incluir proteínas como quesos y huevos en el desayuno y en la merienda de la tarde;
En vez de comprar muchas pastas y arroz, adquiere frutas, verduras y legumbres. ¿Compraste frutas y verduras de más? No hay problema: límpialas, córtalas y congélalas. Las tendrás listas para tu siguiente preparación.
La carne picada es un ingrediente muy utilizado en el menú semanal saludable. Está deliciosa tanto en recetas de pasta como espaguetis a la boloñesa, como relleno de pimientos, patatas y berenjenas, o en forma de albóndigas.
Pon el puerro en un recipiente apto para el microondas, vierte medio dedo de agua, tapa y cuece 2 minutos. Remueve con cuidado de no quemarte, cuece one minuto más y escúrrelo.
Busque alimentos Nutrición y bienestar fortificados con calcio y vitamina D. Las bebidas de soya, el yogur de soya, el jugo de naranja y algunos cereales integrales pueden tener estos nutrientes adicionales. ¡Solo asegúrese de que no incluyan azúcares añadidos!
Agrega las hojas de laurel lavadas y la cebolla. Sazona, remueve y tapa. Deja cocer unos twelve o fifteen minutos a fuego suave, hasta que esta esté blandita y transparente.
Casca un huevo, añádelo en el centro y cuécelo durante 3 minutos, envolviendo la yema con la clara con una espumadera. Escúrrelo, pásalo a una fuente y repite la operación.
Se trata de un guiso de carne, en este caso de cordero, cortada a pequeños trozos. Es preferible elaborar el guiso en una cazuela de barro, y para asegurarse su éxito mejor dejar cocer a fuego lento. Junto al cordero, la receta incluye ingredientes como tomates, cebollas, ajos y pimientos.
Marco de acción para formular y aplicar políticas de compras y servicios de alimentos en el sector pública para promover una alimentación saludable
Hornea los garbanzos y el jamón 7 minutos, hasta que los primeros se tuesten y el segundo esté crujiente.
Coloca todos los ingredientes en una olla y tritúralos hasta obtener un puré. Añade el caldo caliente y el curry, y cuece la crema 10 minutos más.
Mejorar el rendimiento y la concentración, pues favorece el buen funcionamiento de la memoria y de todo el sistema nervioso;